BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de octubre de 2022

Carlos García llama a los barahoneros respaldar las Fiestas Patronales 2022

0 comments
BARAHONA: El comerciante Carlos García, exhortó a los barahoneros, a participar en las diferentes actividades programadas durante el desarrollo de las Fiestas Patronales 2022. 

Las patronales se realizan en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona espiritual de este municipio, las cuales están programadas hasta el día 9 de octubre.

El también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), invitó a los ciudadanos a participar en los actos religiosos programados en la Catedral Nuestra Señora del Rosario y en la parroquia Santa Cruz.

Señaló que estas son fiestas religiosas que tienen que recibir el respaldo de la población.

Dijo que las actividades deportivas, populares, culturales, artísticas y otras  deben de recibir apoyo, “para que las fiestas tengan el éxito deseado por sus organizadores”.

Pidio a los ciudadanos exhibir un buen comportamiento en los lugares donde se desarrolle una actividad de cualquier índole.

García, destacó  el esfuerzo que ha realizado el Comité de las Fiestas Patronales,  encabezado por Bienvenido Matos Pérez y Gustavo Díaz (Sombolo), “y todo el equipo que lo acompañan quienes se han esforzado para que todo se realice en paz y armonia”.