BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de octubre de 2022

CILODOBA lamenta fallecimiento de madre de comunicador Lino Gómez Pérez.

0 comments
Barahona- El Círculo de Locutores Dominicanos, filial Barahona (CILODOBA), lamentó el fallecimiento de la mañana de este miércoles de la señora Alfonsa Pérez Matos, de 78 años, madre del abogado y comunicador Lino Gómez Pérez (Lino John).

Leo Corniel, presidente de CILODOBA y a nombre de los locutores de Barahona, lamentó la muerte de la señora Pérez Matos, la cual venía padeciendo de quebrantos de salud desde hacia algún tiempo, según revelaron sus hijos.

Además de Lino Gómez Pérez, Director Regional y de Recursos Humanos de Empresas Radiofónicas, la señora Pérez Matos, era la progenitora del comunicador Hermes, del abogado y dirigente comunitario Matías y de las señoras Sandra y Juana Gómez Pérez.

Los restos de la dama serán expuestos en el día de hoy en la funeraria Sávica de esta ciudad, según informó Matías Gómez Pérez.

Corniel pidió conformidad y fortaleza para la familia de la señora Alfonsa Pérez Matos, a la vez que pidió al Todopoderoso, acogerla en buen lugar para que su alma descanse en paz.