BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Comedores Económicos abre nuevas sucursales Uasd-San Juan y Villa Altagracia

0 comments
 
La reapertura del comedor universitario de San Juan, luego de catorce años cerrado por falta de voluntad de los pasados gobiernos, impactará a más de 12 mil ciudadanos entre estudiantes, personal docente y colaboradores y nuestra sucursal en Villa Altagracia que es la número 61, producirá otras cinco mil raciones cocidas ", Edgar Féliz Méndez, Director de los Comedores Económicos.

 SANTO DOMINGO: El director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez y las autoridades provinciales y universitarias  dejaron en funcionamiento dos nuevas sucursales una en el recinto UASD- San Juan y otra en el municipio de Villa Altagracia para garantizar la seguridad alimenticias a los estudiantes y a la población respectivamente. 

De acuerdo a la nota de prensa, el comedor universitario de la Uasd-San Juan de la Maguana, fue reabierto luego de 14 años cerrado gracias de un acuerdo entre el recinto y los Comedores Económicos, el cual beneficiará a miles de estudiantes, además de personal docente y a empleados de la alta casa de estudios.

La  segunda sucursal inaugurada está ubicada en el municipio de Villa Altagracia, una obra demandada por la población por más de 10 años por las autoridades para asistir a las personas de escaso recursos, la cual tiene capacidad para producir diariamente 5 mil raciones alimenticias cocidas  si fuera necesario.

"Seguimos cumpliendo la palabra empeñada del presidente Luis Abinader, garantizando la seguridad alimenticia en cada comunidad.

La reapertura del comedor universitario de San Juan, luego de catorce años cerrado por falta de voluntad de los pasados gobiernos, impactará a más de 12 mil ciudadanos entre estudiantes, personal docente y colaboradores y nuestra sucursal en Villa Altagracia que es la número 61, producirá otras cinco mil raciones cocidas si fuera necesario elaboradas  con la misma calidad con la que hemos trabajado y totalmente gratis", expresó Edgar Feliz Méndez, Director de los Comedores Económicos.

Tanto la gobernadora de la provincia, Elvira Corporán como Carlos Manuel Sánchez, director general del recinto Uasd-San Juan destacaron la importancia y el impacto de esta reapertura del  comedor universitario que durante 14 años estuvo inhabilitado, pero que hoy gracias a las disposiciones del presidente Luís Abinader es un hecho.

Por su lado la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla, el alcalde de Villa Altagracia, Luis Mendez Restituyo y  Miguel Valenzuela, asesor del Presidente Luis Abinader  agradecieron la apertura de este comedor económico en esta comunidad para darle un apoyo alimenticio a todos sus munícipes y en especial a los que se encuentran en estado de vulnerabilidad con raciones cocidas elaboradas con altos estándares de calidad.

Se recuerda que los Comedores Económicos han abierto otras tres sucursales en este mes de octubre en los municipios de Estebania en Azua, en Cotuí y en el recinto UASD- Barahona