BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 4 de octubre de 2022

Director UASD Barahona recibe visita del Club María Montéz Barahona.

0 comments
Barahona- Manuel Antonio De La Cruz Fernández, Director General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, recibió la visita de cortesía del Centro Cultural y Deportivo María Montéz, de Barahoneros residentes en la ciudad de New York.

Durante el encuentro trataron temas de beneficio para la provincia Barahona, además acordaron realizar actividades de extensión de manera conjunta.

De La Cruz, mostró toda la disposición de colaboración y saludó la visita, además autorizó al coordinador de extensión darle seguimiento a los trabajos de colaboración y un posible acuerdo interinstitucional.

El señor Andrés Pérez, Presidente del CCDMM (Cromo), dijo sentir satisfacción por tener la disponibilidad de la UASD, donde estudió y con mucho gusto se comprometen con darle seguimiento a lo que será el convenio.

En la reunión estuvieron presentes: Ana Lucia Beltré, Subdirectora Académica, Biridiana Batista, Subdirectora Administrativa y Samuel López, Coordinador de Extensión de la (UASD) y por parte del (CCDMM): Cesar Peña, Coordinador Deporte y Wilca Tavares, Relaciones Públicas.