BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de octubre de 2022

Dirigencia del Frente Amplio y presidente FED se reúnen en Barahona

0 comments
BARAHONA: La secretaria municipal del Frente Amplio (FA), Anny M. Jaquez y Enver Heredia Miembro de la Comisión Política de esa organización, se reúnen con el recién juramentado presidente Federación de Estudiante Dominicano (FED), Recinto Barahona, Casimiro Antonio Medina Féliz.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la FED, de esta unidad académica, con el objetivo de fortalecer los trabajos de la organización en el Recinto, apoyo al traba que desarrolla las asociaciones de pueblos y continuar la carnetización.

Además, pasaron revista a la instalación de las embajadas (espacio en que se reúne el estudiantado de una misma comunidad), instalación de bebedores en distintos lugares del Recinto, reapertura del comedor universitario, apoyo a las casas estudiantiles, entre otros temas de interés para el estudiantado de la región.

Casimiro Antonio Medina Féliz, sustituye en el cargo a Randy Santana, quien había ganado las elecciones en dicho centro universitario en Abril del 2017, pero que hace algunos años renunció al FEFLAS y pasó a otra organización estudiantil.

Jáquez, expresó que el FA tiene un compromiso «irrenunciable» con la clase estudiantil de la Región Enriquillo, y que, continuarán trabajando con el FEFLAS, con el nuevo presidente de la FED, para apoyar que los estudiantes del Recinto reciban educación y servicios estudiantiles de calidad.

Medina Féliz, al agradecer la visita y reunión de trabajo con la dirigencia del Frente Amplio, informó que en los próximos días darán a conocer las demás acciones del plan Operativo Anual.

«Que como organización estudiantil planificamos con el objetivo de seguir brindando un mejor servicio a los estudiantes, sabemos del compromiso que tenemos con el estudiantado, por eso estamos acá y a eso le vamos hacer honor. Nuestro deber siempre será con los estudiantes siempre, sin los estudiantes nunca, esa ha sido parte de la mística de nuestro glorioso FEFLAS, ahora con más Fé, cómo presidente de la FED, seguiremos honrando la memoria y el trabajo de todos los que han sido del huracán azúl», expresó Medina Féliz.