BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de octubre de 2022

Domínguez Brito: "Somos el proyecto presidencial más sólido y fuerte para derrotar el PRM"

0 comments
SANTO DOMINGO: El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, aseguró hoy que su proyecto político es el más sólido y fuerte para derrotar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) del poder.

Al hablar durante el acto de cierre de campaña, que se desarrolló en la Casa Nacional del PLD, ubicada en el Distrito Nacional, el político precisó: “Con el mayor respeto con los demás aspirantes…, afirmamos que somos el proyecto más consolidado, de mayor madurez, de mayor fortaleza en esta estructura para enfrentar los embates, para enfrentar las acusaciones, para enfrentar los improperios, para enfrentar la mentira, para enfrentar lo que llegue del PRM”.

Exhortó a los peledeístas a no equivocarse pues él asegura que representa la mejor cara del triunfo para las elecciones de mayo de 2024.

Argumentó que el PRM ha implementado un gobierno de un “cambio de reversa”, que, a su entender, ha demostrado ser insensible e inhumano ante los más necesitados y que considera favorece a los más privilegiados.

Domínguez Brito considera que él asume la mística y los valores que fueron inculcados por el fundador del PLD, el extinto expresidente de la República y líder político, Juan Bosch.

Exhortó a los peledeístas a no escatimar esfuerzos en el trabajo para consolidar su victoria electoral, enfocando todas sus energías para lograr esos propósitos hasta el último minuto de la consulta ciudadana que realizará el PLD, el próximo 16 de octubre, para medir las simpatías frente a seis aspirantes presidenciales.

Además de Domínguez Brito, aspiran a ser el candidato presidencial del PLD: Luis de León, Margarita Cedeño, Karen Ricardo Brito, Abel Martínez y Maritza Hernández.

Domínguez destacó que esa organización es la que está comprometida con defender la ley, garantizar los derechos y las libertades ciudadanas, a fin de consolidar la democracia.

Durante su alocución, de unos 20 minutos, precisó que todos los aspirantes presidenciales están comprometidos a respetar el resultado de la contienda, para mantener la unidad, anteponiendo los intereses personales.

Para él tras la consulta el PLD saldrá más fortalecido, por lo que lograrán que el PRM sea derrotado en las próximas elecciones.

Al destacar que el PLD devolverá la esperanza de los ciudadanos, destacó "un rosario" de logros alcanzados por ese partido durante sus gobiernos presidenciales.

Domínguez Brito precisó que el PLD ha sabido reivindicar sus aciertos y reflexionar sobre sus errores.