BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de octubre de 2022

Edesur instala transformadores en Hospital Municipal de Villa Altagracia, San Cristóbal

0 comments
San Cristóbal. - Edesur Dominicana inició la instalación de un banco de transformadores de electricidad que beneficiaran al Hospital Municipal de Villa Altagracia de esta provincia.

Este banco de transformadores trifásicos, donados a Edesur por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, EGEHID, es de una potencia de 37.5 kVa y con un voltaje nominal de 7200 de media tensión. 

El inicio de los trabajos de instalación estuvo encabezado por el administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, quien destacó la importancia del aporte hecho por EGEHID, así como la trascendencia de la colocación de los transformadores.

“Villa Altagracia sigue avanzando, y una muestra fehaciente no solo ha sido el cambio que en materia de energía eléctrica experimenta en estos momentos, sino que ahora los pacientes y personal de este hospital municipal también tienen garantizado un servicio de electricidad estable”, señaló  Morrison.

De su lado, el director de EGEHID, Ángel Rafael Salazar, mostró su satisfacción por la donación y recordó que Edesur junto a la institución que dirige trabajan de la mano para que los clientes bajo la zona de concesión de la distribuidora reciban el mejor servicio de electricidad.