BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 6 de octubre de 2022

Edesur y la alcaldía iluminan Malecón de Barahona al instalar varias lámparas

0 comments
BARAHONA: La empresa Edesur Dominicana en coordinación con la Alcaldía de esta ciudad contribuyó con una mejor iluminación en horas nocturnas en la avenida Enriquillo (Malecón), al eficientizar el alumbrado público con 75 lámparas.

La ejecución de la obra se realiza a lo largo de los dos carriles que componen la avenida Enriquillo, a fin de contribuir también con el desarrollo de las Fiestas Patronales “Nuestra Señora del Rosario 2022”.

La distribuidora donó las 75 lámparas de 240 Voltios/250 Watts, las cuales proporcionarán un alumbrado óptimo que contribuirá con el embellecimiento en horas de la noche.

Con la iluminación se reduce de manera drástica la oscuridad que afectaba algunos puntos de esta vía, la cual da acceso a los principales establecimientos comerciales y centros de diversión nocturna del malecón turístico del pueblo.

Los residentes y transeúntes de la zona agradecieron al administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, por disponer la donación de las lámparas e instruir su colocación, las cuales contribuyen a garantizar el nivel de seguridad de quienes utilizan la vía.

El director de Edesur de la región VI, Ángel Olivero, dijo que estos trabajos coinciden con el desarrollo de las fiestas patronales, pero que esta solicitud fue hecha por las autoridades municipales porque habrían manifestado la necesidad imperiosa de intervenir el malecón con nuevas luminarias por la oscuridad en horas de la noche.