BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de octubre de 2022

El Consorcio Azucarero Central busca evitar accidentes en cruce de Palo Alto

0 comments
BARAHONA: El Consorcio Azucarero Central (CAC), realiza trabajos de mejoramiento y mantenimiento en el Cruce de Palo Alto, para evitar la siniestralidad en este punto, donde frecuentemente conductores tienen accidentes por la falta de iluminación y señalización.

Así lo informó la empresa arrendataria del ingenio Barahona en nota de prensa, en la que, además, dice que para esta intervención se articuló con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), así como con los ayuntamientos de Palo Alto y Fundación.

El tránsito en la indicada vía se desvío por el Cruce de Fundación, que, también remozó previamente el CAC. La intervención, consistente en el arreglo de infraestructura, señalización e iluminación del cruce, mejorará las condiciones de estos dos puntos de alto tráfico, disminuyendo el riesgo que conllevan los que transitan por esta vía.

Otros cruces intervenidos

Previamente fueron intervenidos y señalizados los cruces del Canal Trujillo y el de Fundación, lo que contribuye a la mejor viabilización de la circulación de vehículos.