BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de octubre de 2022

Es notable ausencia en acto del PRD del excandidato a diputado Still Pérez

0 comments
BARAHONA: La idea del desplome del Partido Revolucionario Dominicano parece acentuarse, por la pobre asistencia de dirigentes y militantes a la misma, así como por la ausencia de sus principales figuras en esta provincia, en el encuentro que sostuvo el presidente de esa organización,  Miguel Vargas. 

Still Pérez, ex candidato a diputado por ese partido en las pasadas elecciones, cuyos resultados, aunque no logró la curul por razones “cuestionables”, fueron calificados como fenomenales, y Tavito Suberví, alcalde por 18 años y actual presidente de ese partido, brillaron por su ausencia en ese importante acto, que contó con la participación de 6 provincias del Sur del país.

Pérez y Suberví Nin, ambos activos políticos muy importantes en esta provincia sureña, han sido notables en los medios de comunicación por los rumores de presuntas conversaciones con el partido de Gobierno para pasar a formar parte de esa línea y trabajar por la reelección del Presidente Luis Abinader. 

Sobre el caso particular del también abogado, comunicador  y campeón de ajedrez Still Pére,  que tiene una línea ética, sin manchas y de cara al sol, parece no coincidir con la forma de manejarse el actual PRD.