BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de octubre de 2022

Estrellas y Águilas triunfan

0 comments
SAN PEDRO DE MACORÍS.- José Tena conectó un doble en la décima entrada por el prado izquierdo que permitió anotar desde la inicial al corredor Matthew Batten para que las Estrellas Orientales dejarán en el terreno a los Tigres del Licey al vencerlos 3-2, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con su triunfo, las Estrellas igualaron su récord en 5-5, mientras que los Tigres cayeron por tercera ocasión con siete triunfos.

Ronel Blanco (1-0) se acreditó la victoria al tirar la décima entrada en blanco. Perdió el relevista Yaya Chentouf (1-1).

El partido se caracterizó por un excelente duelo de pitcheo entre los lanzadores abridores; Brooks Hall, por los Tigres, y Radhamés Liz, por las Estrellas.

Hall lanzó cinco entradas de una carrera que fue sucia, permitió solo tres hits y abanicó a seis bateadores. De su lado, Liz laboró durante cuatro y dos tercios de innings de una carrera limpia, dos imparables, un boleto y ocho ponches.

Hall fue relevado en el sexto por Arodys Vizcaíno con dos ponches en una entrada que laboró. Nate Pearson lanzó el séptimo. Jeancarlos Mejía tiró el octavo y Jairo Asencio el noveno permitiendo el jonrón de Elehuris Montero que empató el juego.

Por las Estrellas, además de Liz, lanzaron Gregory Santos en el 5to., Luis González en el 6to, Román Méndez (6to), Dayeison Arias (7mo), Jakob Hernández (8vo) y Diógenes Almengó en el noveno.

AGUILAS 6 LEONES 2

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El receptor escarlata Pedro Severino debutó con doble y carrera anotada, pero los Leones del Escogido fueron superados 6-2 por las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

En general, el máscara de los capitalinos se fue de 4-2, y marcó la segunda vuelta de los visitantes en el sexto acto, impulsado por imparable de Engel Beltré al central. Sin embargo, los santiagueros madrugaron frente al abridor Matt Hall, a quien le fabricaron cuatro vueltas, dos de ellas limpias.

En el segundo episodio, un doble de Deivy Grullón al jardín derecho llevó a Alexander Canario al plato con la primera rayita de los locales. El batazo movió a Michael Pérez a la antesala, desde donde anotó por rodado de Ronny Rodríguez al campocorto.

Los melenudos se inauguraron en la pizarra en el tercer capítulo, cuando con corredores en segunda y tercera, Peter O’ Brien pegó indiscutible remolcador al prado izquierdo, mandando a Alex De Goti a la registradora.

En el cuarto, con el partido 2-1, Rodríguez conectó cuadrangular por el bosque izquierdo, que marcó otras dos para los aguiluchos, puesto que Grullón anclaba en la intermedia tras un doble al jardín izquierdo. En el octavo, los cibaeños anotaron otras dos para ampliar ventaja.

El lanzador ganador fue Marcos Diplán (2-0), que actuó en dos entradas sin anotaciones, mientras que el derrotado fue Hall (0-1), quien completó 3.1 innings, ponchando a cuatro y otorgando cuatro bases por bolas.