BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de octubre de 2022

Exitoso 5to. festival de la voz de UCATEBA

0 comments
Por Praede Olivero Féliz

Como parte de las celebraciones del 27 aniversario de la fundación de la Universidad Tecnológica de Barahona (UCATEBA), fue celebrado con éxito el 5to. festival de la voz.

Asistimos, junto a una delegación de mi oficina y del programa de radio y televisión Orientación Popular y disfrutamos un manjar de talentos artísticos, cristiandad y de hermandad entre los seis finalistas, de los que se premiarían los tres primeros lugares, los que contagiaron al padre Marcos, a los organizadores, funcionarios de UCATEBA, al jurado y al público asistente

Los seis finalistas fueron Indio Tellus, Josefina Peña, Yesibel Novas, Nicol Medina, Wilkins Constant y Madelin López, esta última ganó el primer lugar, interpretando la canción All i Ask.

UCATEBA premio el primer lugar con 20,000.00 en servicios, el segundo lugar con 15,000.00 y el tercer lugar con 10,000.00, cada uno recibieron 5,000.00 en efectivo y 10.00 dólares de nuestro patrocinio y a los tres tres participantes restantes de la final los premiamos con 1,000.00 y 5.00 dólares como incentivo.

Este festival de la voz nos remontó a los que en tiempos pasados fueron celebrados en el Obispado, frente al arco y desde el club José Núñez de Cáceres y la Asociación de Clubes de Barahona dábamos nuestro apoyo, por eso apoyarlo de nuevo sólo reafirma nuestro compromiso con el fomento del arte y la cultura.