BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de octubre de 2022

García, Peláez y Florián cierran campaña a favor de Abel Martínez en Barahona

0 comments
BARAHONA: Los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, Alberto Peláez y Carlos Florián,  cerraron este viernes con un encuentro en el sector Casandra con dirigentes comunitarios, la campaña en apoyo a Abel Martínez, para la consulta interna de este domingo.

García, Peláez y Florián, llamaron a los presentes en la actividad votar en la casilla #4, por Abel Martínez en la consulta interna de la entidad morada.

Dijeron que es importante que las personas sepan que todos los dominicanos que estén o no inscrito en esa organización política y también aquellos que estén en otros partidos tienen derecho a votar.

Los dirigentes políticos recordaron que el PLD efectuará la consulta interna con los aspirantes presidenciales en todas las demarcaciones y seccionales del exterior.

En la actividad estuvo presente el profesor Merquelin Féliz del Frente de Profesores con Abel en esta provincia.

La consulta sobre los aspirantes presidenciales tiene como propósito determinar, por un mecanismo transparente, participativo y democrático, cuál de los y las aspirantes presidenciales cuenta con la mayor simpatía de la ciudadanía para las elecciones generales del año 2024.

El horario de votación será de 8 de la mañana a 4 de la tarde.