BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de octubre de 2022

IniciaranTorneo de Ajedrez 27 aniversario de UCATEBA este sábado

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: Con la participación de ajedrecistas de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), del Liceo Técnico Tecnológico de Barahona (LICATEBA) y los clubes de ajedrez afiliado a la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), se iniciará este sábado, el torneo de ajedrez 27 aniversario UCATEBA, a las 9:00 de la mañana, en la plaza Ciencia es Salud.

La información fue suministrada por la Vicerrectora de Desarrollo Humano, la licenciada Iris San Gilbert, en la que informó que se jugará seis rondas, a diez minutos, por el sistema Suizo, en las que se premiarán  a los ganadores con trofeos.

El Presidente de la Asociación de Ajedrez, Modesto Peña, felicito al Padre Marco Antonio Pérez Pérez, Rector Magnifico de UCATEBA, en su 27 aniversario de haber sido fundada en el 1995, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona, la cual ha marcado el desarrollo de la región Enriquillo, formando profesionales brillantes en diversas areas del saber.

La UCATEBA, en su semana aniversario realiza un amplio programa de actividades religiosa, deportiva, salud, educativa, y al  cierre un Acto Solemne  la Vigésima Cuarta Graduación Ordinaria el 29 de Octubre.