BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de octubre de 2022

Junta distrital de Villa Central organiza comisiones para asamblea del Presupuesto Participativo

0 comments

VILLA CENTRAL,  Barahona: La junta distrital celebrará su asamblea de Presupuesto Participativo como cada año  donde las juntas de vecinos, Iglesias, clubes deportivos, empresarios, comunitarios y la sociedad civil se involucra para dar a conocer las prioridades que tiene cada uno en su sector para que, sean tomadas en cuenta en el presupuesto del año próximo.

Esta vez ya por los reglamento de la ley y las normas que establece el Sismap Municipal, la modalidad cambia y ahora se van a establecer comisiones por sectores para que entre ellos plasmen las obras prioritarias que necesita cada barrio según un levantamiento echo por los propios munícipes.

La alcaldesa distrital Magdalia Medina, hace un llamado a la comunidad bateyera a que se vayan preparando porque a partir del lunes 10 de octubre se estarán reuniendo para ir trabajando en ese sentido previo a una convocatoria abierta que emitirá la junta distrital.

Con esto se comienza a cumplir con lo establecido en las leyes que exige el Estado dominicano y las normativas de Sismap para su puntuaciones, expreso la alcaldesa distrital.