BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de octubre de 2022

“La Alcaldía en tu Barrio” un éxito total en Canta La Rana

0 comments
BARAHONA:  Con total éxito se llevó a cabo el nuevo programa del alcalde Míctor Fernández  “La Alcaldía en Tu Barrio” los días viernes y sábado en el sector Canta La Rana de este municipio.

construcción de aceras y contenes, rehabilitación de la cancha del sector, reparación de viviendas, colocación de pisos, techos y maderas nuevas, operativo de barbería, lavado de pelo, plan de afiliación a tarjeta comer es primero, capacitaciones técnicas, registro de acta de nacimiento de niños, instalación de 10 postes de luz, mercado popular por INESPRE.
 
“Lograr concentrar en un sector todos estos servicios ofrecidos por distintas instituciones del estado es parte de nuestro plan de gestión, acercar el ayuntamiento a los ciudadanos, escucharlos en su propio terreno y dar respuesta a sus necesidades es nuestra más grande satisfacción” expresó el Alcalde Fernández.
 
Además, se hizo la instalación de válvula de agua para la redistribución, afiliación al seguro SENASA, cocina móvil para alimentos procesados, entrega de raciones alimenticias, y para los más pequeños palomitas y algodón de azúcar.
 
Para llevar a cabo el operativo se coordinó con varias instituciones como Escuela Vocacional, SUPÉRATE, Plan Identificate, EDESUR, Ministerio de Vivienda, INESPRE, INAPA, SENASA, INFOTEP, Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos.

Niños, jóvenes, adultos y envejecientes recibieron las atenciones de todo el personal no solo de la alcaldía sino de cada institución que fue parte de este gran y exitoso operativo “La Alcaldía en Tu Barrio”.