BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 8 de octubre de 2022

‘La Bestia’ el asesino de 189 niños que podría salir en 2023

0 comments
SANTGO DOMINGO: Luis Alfredo Garavito Cubillos, conocido como “La Bestia” , asesinó a 189 niños en tres países de Latinoamérica, por lo que fue condenado a más de mil años en prisión.

Nació el 25 de enero de 1957, y su infancia estuvo marcada por la violencia. A los 13 años, fue abusado sexualmente por una personas cerca a la familia.

Garavito decía sentir una “atracción sexual” hacia los niños. Por lo que a los 14 años lo corrieron de su casa, debido a que intentó violar a una niña de cinco años. A esa edad también inició a matar a animales en su casa.

Con el paso de los años, desarrolló múltiples trastornos sociales y psicológicos, lo cual se combinaba con la adicción que tenía con el alcohol; además, de tener diversos trabajos sin rumbo.

Mientras que en los ochenta inició a laborar en una tienda de autoservicio, en donde inició a acercarse a los niños para buscar el momento perfecto para atacarlos y saciar sus deseos sexuales.

Entre los años ochenta y los noventa, “La Bestia”, violó y asesinó a cientos de niños. Después de quitarles la vida anotaba sus nombres en una libreta azul y rezaba por su descanso.

Lo anterior lo hacía para evitar que los niños que mataba aparecieran en sus pesadillas que lo atormentaban por las noches. Debido a sus problemas mentales estuvo internado en diversas instituciones, pero en sus momentos de libertad aprovechaba para cometer los asesinatos.