BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

La Policía investiga varias personas por asalto a la “Bodeguita Yugreimy” en Alto Velo en Barahona

0 comments
BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional  informó que está trabajando en la identificación y captura de dos individuos que la tarde del viernes cometieron delito (asalto), contra el colmado “Bodeguita Yugreimy” en el sector Alto Velo de esta ciudad, por cuyo hecho se detuvieron a cinco personas  sospechosas y  retuvieron tres motocicletas  para fines de investigación.

Conforme al informe policial que el portal elBOLETINRD tuvo acceso precisa que tan pronto el director regional Sur, general de brigada Juan Hilario Guzmán Badia, tuvo conocimiento de ese hecho ordenó a los miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), hacer el levantamiento correspondiente.

En ese sentido, desplegó un amplio operativo en ese sector, el cual dio como resultado el apresamiento de cinco personas que están siendo investigadas, a fin identificar a los dos sujetos que cometieron el asalto.

Los desconocidos se presentaron con el rostro tapado y a bordo de una motocicleta marca AX1000,  color negro, al establecimiento, localizado en la calle el Proyecto del mencionado sector, dónde sustrajeron dinero en efectivo, un celular y otras pertenencias.

En su informe ofrecido la noche de este viernes policía precisó además que en las próximas horas intensificará el patrullaje en esa zona, a fin de evitar la ocurrencia de actos delictivos que pongan en peligro el sosiego y la tranquilidad de la ciudadanía.

Agrega que el caso continúa bajo las investigaciones de los distintos departamentos policiales, hasta tanto sea resuelto, y que tan pronto se obtengan resultados correspondientes, se darán a conocer a través de los medios de comunicación.