BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de octubre de 2022

Licey vence otra vez a las Aguilas; Gigantes y Toros ganan en beisbol

0 comments
SANTO DOMINGO.- Ronny Mauricio conectó jonrón por segundo día seguido –esta vez de piernas- y el pitcheo de los Tigres del Licey volvió a dejar en blanco a la ofensiva de las Águilas Cibaeñas para acreditarse un triunfo con pizarra de 6-0 en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

El equipo azul había derrotado 4-0 a los aguiluchos el sábado en Santiago por lo que barrió la mini serie de dos partidos en el fin de semana.  Este domingo dejaron a los bates cibaeñas en dos sencillos –al igual que el día anterior- con 12 ponchados y ninguna base por bolas.

Con su triunfo, los Tigres (6-2) retomaron de manera solitaria la posesión del primer lugar del torneo con un partido de ventaja sobre las Águilas (5-3).

TOROS 5 LEONES 4

LA ROMANA.- Los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido viniendo de atrás 5-4, en el estadio Francisco A. Micheli.

Cuando los locales agotaban su última oportunidad al bate en el noveno ante Enoli Paredes, quien entró en busca del salvamento con la pizarra 4-2, Wendell Rijo conectó jonrón solitario por el bosque izquierdo para acortar la desventaja. Un incogible de Emmanuel Valdez al jardín derecho y base por bolas a Brian Navarreto colocaron corredores en segunda y primera para Alen Hanson, que se embasó por jugada de selección, dejando corredores en las esquinas.

Un lanzamiento salvaje de Paredes permitió que Valdez anotara con el empate, y que Hanson se internara en segunda, desde donde entró con la del gane por imparable al central por parte de Danny Santana, quien había entrado como emergente por Rubén Sosa.

OTRO RESULTADO

GIGANTES 6 ESTRELLAS 3