BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 12 de octubre de 2022

Liga Barahona Beisbol Club inaugura su séptimo torneo

0 comments
BARAHONA: La liga Barahona Beisbol Club (BBC), dejó inaugurado su torneo No. 7 el pasado sábado donde se disputa la Copa EGE-HAINA, dedicado a Lidio Féliz, medallista olímpico.

La actividad inició con un desfile desde el parque de Villa Estela, recorriendo varias calles de la ciudad hasta llegar al estadio Los Caneros, iniciando allí la ceremonia inaugural.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Eusebio Peña, mientras que la exhortación a los atletas estuvo a cargo de Yefry Reyes en representación de Major League Baseball, en tanto que las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente de la liga, Miguel Rodríguez y el juramento deportivo lo realizó el atleta Denzel Duval.

"En esta ocasión que se disputa la Copa EGE-HAINA hemos decidido dedicar este torneo a un joven que viene de un barrio marginado de Villa Central y que con su esfuerzo ha llegado a lo más alto del olimpismo trayendo una medalla de plata a nuestro pueblo de Barahona, convirtiéndose en un modelo a seguir para nuestra juventud ", puntualizó Rodríguez.

El lanzamiento de honor estuvo a cargo de Lidia Féliz, madre de Lidio, mientras que la bateadora fue Raisa Reyes, en representación de EGE-HAINA y el receptor de honor  Alejandro Medina (Muningo), entrenador de Lidio Féliz.

En el juego inaugural del torneo, el equipo Estrellas de Gustavo Philips derrotó 3 carreras por 1 al equipo Estrellas de Matos Pérez, dejando así formalmente inaugurado el torneo.