BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de octubre de 2022

Los Leones del Escogido comienzan a recibir a sus refuerzos en sus prácticas

0 comments
BOCA CHICA.- Los Leones del Escogido continuaron este fin de semana recibiendo a peloteros con los que contarán para arrancar el campeonato 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, resaltando los refuerzos Pat Ruotolo y Ryan Dull.

Ruotolo y Dull, quienes tendrán roles importantes dentro del relevo escarlata, se reportaron el sábado al campo de entrenamiento del equipo escarlata, que se desarrolla en la academia de los Yankees de Nueva York.

Además de los derechos estadounidenses, el pitcheo rojo también recibió las integraciones de Carlos Espinal y de Emmanuel Ramírez. Ambos tuvieron destacadas participaciones en el verano, en los circuitos minoritarios de los Yankees.

Aneury Zabala, derecho que debutó este año en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami, también se reportó a la tropa que comanda el boricua Pedro López.

En cuanto a los jugadores de posición, la integración principal de los Leones durante el fin de semana fue la de Elier Hernández. El jardinero participó de inmediato en el fogueo del sábado contra los Tigres del Licey y concluyó de 2-1 con un doble.

El equipo escarlata espera para este lunes la integración de Peter O’Brien, quien por primera vez reforzará a los Leones en el circuito otoño-invernal dominicano.