BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Los Leones del Escogido contratan al refuerzo De Goti; Severino prepara su debut

0 comments
SANTO DOMINGO.- El jugador del cuadro Alex De Goti jugará como refuerzo de los Leones del Escogido, según anunció este jueves la gerencia de Operaciones del conjunto capitalino.

De Goti, quien se desempeña como intermedista, campocorto y antesalista, se encuentra en el país desde el pasado lunes y ha estado poniéndose a tono en la liga paralela. Su entrada a juego podría ser este mismo fin de semana.

El jugador de 27 años viene de participar con el equipo Sugar Land Space Cowboys, sucursal AAA de los Astros de Houston, donde bateó .253 con .352 de porcentaje de embasarse, .729 de OPS, 9 jonrones, 69 impulsadas, 77 anotadas y 28 dobles en 135 juegos.

Precisamente con los Astros, el bateador derecho hizo su debut en las Grandes Ligas durante el 2021, participando en dos partidos en los que bateó de 6-2 con 1 producida.

Para De Goti, quien es cubanoamericano, será su primera experiencia en los circuitos otoño-invernales.

Otro que prepara su entrada a los Leones es Pedro Severino. El receptor, que fue una de las principales adquisiciones del Escogido en el receso de campaña y que tiene experiencia de 8 años en las Grandes Ligas, ha estado practicando toda la semana con el equipo y también estaría integrándose a la acción este fin de semana.

Los Leones volverán al terreno este viernes en San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao desde las 7:00 de la noche.