BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de octubre de 2022

Los Leones del Escogido ganan su primer juego de la temporada

0 comments

SANTO DOMINGO: Elier Hernández y Peter O’Brien fueron los protagonistas este lunes de la primera victoria de los Leones del Escogido en la temporada de béisbol invernal dominicano 2022-2023 frente a los Gigantes del Cibao, en un partido que concluyó 4-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El encuentro fue un duelo de pitcheo entre los abridores Josh Smith, por los melenudos, y Jorge Martínez, por los francomacorisanos, en las primeras cuatro entradas, en las que no permitieron anotaciones.

Sin embargo, los locales rompieron el hielo con par de vueltas en el quinto episodio, en el que Martínez propinó pelotazo a O’Brien, quien se estafó la intermedia, y luego boleto a Anderson Feliz. Ambos corredores pisaron el plato con doble de Hernández al jardín izquierdo, batazo conectado a Luis Santos, quien sustituyó a Martínez.

Los rojos volvieron a marcar en el séptimo ante los envíos de José Valdez, a quien O’Brien le dio la bienvenida con doble a la zona de seguridad del bosque izquierdo, y luego anotó con sencillo al terreno corto de la misma zona por parte de Sandro Fabián, quien se estafó la intermedia y anotó por error del campocorto Liover Peguero en un rodado que conectó Eddys Leonard.