BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de octubre de 2022

Miembros DNCD hieren suboficial ERD en Barahona

0 comments
BARAHONA: Un sargento mayor del Ejército de República Dominicana (ERD), fue herido por efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cuando los miembros de la entidad antinarcóticos realizaban labores esta madrugada en una playa de esta ciudad no especificada.

El militar herido fue identificado por una fuente de entero crédito que prefirió el anonimato como el sargento mayor del ERD Yamari Pérez López, de 39 años.

Pérez López, según la información fue conducido a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), a las 3:15 de esta madrugada tras ser herido de bala por miembros de una unidad de la DNCD.

El suboficial está adscrito al batallón del ERD, con asiento en la fronteriza provincia Pedernales, quien presenta herida de arma de fuego, tipo proyectil, en la parte derecha del cuello, que se la ocasionaron según él miembro de la DNCD.

Los miembros de la unidad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizaban labores de patrullaje en una zona de playa, la cual no fue identificada, en donde supuestamente pescaba a esa hora de la madrugada el suboficial que resultó herido.

Se desconoce otros detalles y si el sargento mayor del Ejército de República Dominicana (ERD), asignado al batallón de Pedernales, Pérez López, estaba acompañado de otras personas a esa hora de la madrugada en labores supuestamente de pesca.