BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Miguel Vargas garantiza PRD será opción de poder elecciones 2024

0 comments
AZUA.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó este domingo que no escatimará esfuerzos para que la organización salga gananciosa de las elecciones del 2024.

El líder político habló al encabezar junto a la Dirección Nacional del PRD el encuentro de dirigentes de las provincias Azua, Peravia y San José de Ocoa, reunidas en esta localidad sureña como Subregión Valdesia.

Llamó al liderazgo de estas tres provincias a definir sus candidaturas, ya que en noviembre próximo el PRD establecerá el calendario y cronograma para perfilar sus candidatos a todos los cargos de elección popular, incluida su candidatura presidencial.

Externó duras críticas contra la actual gestión oficialista.

“La narrativa del gobierno el cuento que hace es distinto a la realidad que vive nuestro pueblo, ofreciendo al país sólo promesas y más promesas”, sentenció.

“Esta gestión acusa un deterioro profundo y un retroceso en todos los sectores; los mejores ejemplos son las áreas agrícola, cultural, deportiva y de energía, donde se refleja la mayor incapacidad e improvisación”, agregó.

Vargas reiteró que los representantes del oficialismo donde peor han quedado parados ha sido en Educación.