BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de octubre de 2022

MINERD demuele liceo Elizardo Sánchez Arache; para construir un politécnico en Oviedo.

0 comments
OVIEDO, Pedernales:  El Ministerio de Educación (MINERD) realizaron la mañana de este lunes la demolición del liceo Elizardo Sánchez Arache; para  construir un moderno Politécnico en esta comunidad.

El centro educativo fue entregado en el año 2010, durante  la gestión del expresidente Leonel Fernández, las autoridades de Educación sacaron los estudiantes de ese lugar por que la construcción tenía fallas  en su estructura.

Todos las aulas y las columnas tienen grietas por todos los lugares, al parecer fue un atraco a mano armada al Estado dominicano, según expresaron las autoridades del municipio.

En el lugar estaban presente una comisión del Ministerio de Educación encabezada por la directora de la Regional 01 de Barahona Wanda Farrell, el alcalde de la comunidad, el empresario barahonero Freddy Vargas, el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP),  docentes entre otras autoridades del municipio. 

Todo fue alegría en ese lugar cuando las autoridades llegaron para la demolición de ese plantel,donde se va construir un moderno politécnico.