BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 4 de octubre de 2022

Isa Conde y Praede analizarán en Acción de Tarde, pasado, presente y futuro de la izquierda

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-El Programa  Acción de la Tarde, que se transmite por Palma 90.7 FM, de Empresas Radiofónicas, iniciará hoy martes con la participación de Narciso  Isa Conde,  una serie de programas para analizar   el presente, pasado y futuro de la izquierda dominicana.

La información la ofreció el doctor Carlos  Julio Féliz Vidal, coordinador del espacio radial interactivo, quien dijo  que el doctor Praede Olivero Féliz, también será uno de los panelistas del programa de hoy martes.

Refirió  que los programas especiales se realizaran los martes de cada semana, durante  el presente mes de octubre, donde intervendrán importantes actores de la izquierda dominicana.

El profesional del derecho, catedrático universitario y comunicador, indicó que la intención es analizar de manera critica el papel de la izquierda.

El 25 de este mes  de octubre  se conmemora un aniversario más    del inicio  de revolución  Rusa, del 1917,  un acontecimiento clave no solo para la  historia de ese país, sino también a nivel mundial,  propiciando transformaciones drásticas en todas las esferas de la vida social, cultural y política.