BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de octubre de 2022

O’Brien y Santos listos para aportar al Escogido

0 comments
BOCA CHICA.- El jardinero e inicialista Peter O’Brien y el lanzador Víctor Santos lideraron al grupo de nuevas integraciones que este lunes tuvieron los Leones del Escogido, en la academia de los Yankees de Nueva York.

Ambos declararon sentirse preparados para aportar al Escogido en la temporada otoño-invernal 2022-2023, que iniciará este sábado 15 de octubre.

“Estoy alegre de estar aquí. Tenemos un buen grupo y me siento listo para hacer el trabajo”, indicó el refuerzo O’Brien, quien en el torneo 2019-2020 de la Lidom recibió la distinción de Jugador Más Valioso.

Asimismo, Santos manifestó que viene a “descargar todo lo aprendido en Estados Unidos para entregarlo aquí, porque la meta este año es ganar y ya”.

Santos viene de lanzar durante el verano en las sucursales AA y AAA de los Medias Rojas de Boston. En el torneo pasado se lució con el Escogido, completando récord de 4-0, 2.70 de efectividad y 16 ponches en 16.2 episodios.

Además de O’Brien y Santos, al Escogido se integraron el jardinero Michael Beltré y los derechos Cristofer Ogando, Franklin Kilomé, Steven Cruz, Robinson Martínez y Josh A. Smith, este último también refuerzo.