BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Ordenan juicio contra el abusador de Baní acusado de golpear mujer en vía pública

0 comments
BANI: Un tribunal de San Cristóbal ordenó apertura a juicio en contra de Alexis Villalona, conocido como el Abusador de Baní, acusado de golpear a una mujer en la vía pública tras un accidente de tránsito el 31 de diciembre de 2021, informó este miércoles el Ministerio Público.

El Tribunal de la Instrucción de Peravia descargó el 30 de mayo pasado a Villalona de toda responsabilidad penal, después de dejarle en libertad el pasado 8 de marzo.

Sin embargo, el Ministerio Público apeló la decisión, acogida ahora por la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal, que ordenó juicio contra Villalona.

La corte, además, admitió un significativo número de pruebas presentadas por el órgano acusador, incluidos los testimonios de varias personas, un certificado médico legal expedido a la víctima, diferentes documentos e informes periciales, así como el acta de entrega voluntaria de un arma de fuego.

El hombre está acusado de golpear y dejar inconsciente en una calle de Baní a Santa Arias tras una discusión entre ambos por un accidente de tránsito.

Villalona viajaba en una yipeta que chocó con una passola que conducía Arias, según quedó captado en un video.