BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de octubre de 2022

Peledeistas de Barahona se activan con miras a la consulta para escoger precandidato

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que apoyan los aspirantes  presidenciales que participarán en la consulta del próximo domingo  16, se han activado en los últimos días motivando la participación de los morados y organizando la parte logística.

Los equipos de Abel Martínez, Margarita Cedeño, Domínguez Brito, Karen Ricardo y Maritza Hernández, se movilizan a las comunidades y sectores del municipio cabecera para motivar y orientar a los peledeistas.

Dentro de esas acciones están la de consultar su estatus partidario y lugar de votación mediante una plataforma digital.

También se ha dado a conocer y confirmado el personal que estarán al frente del proceso de consulta que iniciara a las 8:00 AM, hasta la 5:00 PM.

Los  equipos de Abel Martínez, Margarita Cedeño, Domínguez Brito y Margarita Cedeño, son los   que más activismo están mostrando con relación a la consulta del domingo, que busca escoger el precandidato presidencial del PLD.

La consulta ciudadana, diseñada como método por el PLD, para la escogencia de su precandidato presidencial ha movilizado esa organización política en todo el territorio nacional, donde los aspirantes procuran se favorecido con el voto de los peledeístas y de dominicanos que figuran en el Padrón de la JCE, que no estén registrados en otras organizaciones políticas.