BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de octubre de 2022

Personalidades lamentan la muerte de la madre del locutor Lino Jhon en Barahona

0 comments
BARAHONA: Personalidades de esta ciudad lamentaron el fallecimiento de la señora Alfonsa Pérez Matos,  madre  del locutor y abogado Lino Gómez (Lino Jhon), acaecida este miércoles en esta ciudad.

La señora Pérez Matos, expiró debido a complicaciones de salud, que padecía desde hacía un tiempo, informaron parientes.

Entre esas personalidades figuran, el senador José del Castillo Saviñón, la diputada Rudy Méndez, el ex gobernador Pedro Peña Rubio, el ex senador Eddy Mateo Vásquez, el abogado Víctor Mateo Vásquez, el director del portal digital El Faro del Sur, Ohelmis Sánchez, el alcalde Mictor Fernández, la acaldesa distrital de Villa Central, Magdalia Medina,  Luis Alberto Peláez Andino, el diputado Miguel Florián.

Además el ex director de Obras Públicas Carlos García,  el ex alcalde Miguel Ángel Segura, Praede Olivero, el comerciante Jacobo García, el doctor Víctor Terrero, el Director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, Carlos Florián, Still Pérez, los regidores Hochosen Ho, Yonis Reyes, Jackeline Sánchez y Francisco Arias, el catedrático Ramón López, Rafael Méndez (Fefelo), el comunitario Marino Féliz (Marino con la Gente), Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA y el empresario Freddy Vargas.

Además, de Lino quien, además, se desempeña como director de Recursos Humanos de Empresas Radiofónicas, la dama fallecida, es progenitora de Hermes Pérez Gómez, del abogado y comunitario Matías Gómez Pérez, de Sandra y Juana Gómez Pérez.

SNTP

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP,) lamentó el fallecimiento de la señora Alfonsa Pérez Matos,  madre  de Lino Gómez, y se une al dolor que embarga  a su familia.

Paúl Meguis, manifestó en nombre de los miembros  del SNTP, su profundo dolor y pesar por la muerte de la madre del abogado y comunicador Lino Gómez, quienes  les piden  a Papa Dios un buen lugar en el cielo

Empresas Radiofónicas

También Empresas Radiofónicas, expresó su solidaridad al director regional y encargado de Recursos  Humanos de este grupo  radial, Lino Gómez Pérez, por el fallecimiento de su madre la señora Alfonsa  Pérez Matos, la mañana de este miércoles en esta ciudad.

Sus restos son velados en la funeraria Sávica y serán sepultados este jueves a las 10 de la mañana en el cementerio "Don Américo Melo", de esta ciudad.