BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de octubre de 2022

Policía Nacional en Las Matas de Farfán recupera camión robado en Santo Domingo Oeste

0 comments
POR  ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Agentes del DICRIM de la Policía Nacional en Las Matas de Farfán y la Policía Preventiva, recuperaron un camión circulado como robado, que fue ubicado previamente en la calle 19 de marzo de esa ciudad.

El vehículo es un camión tipo carga marca Daihatsu, modelo V11 8L HY, color rojo, placa No. L329261, mediante información que permitió el GPS ubicado en el mismo.

La denuncia fue interpuesta en el Departamento de Recuperación de vehículos Robados, de Santo Domingo, el cuál presenta denuncia interpuesta por el señor Olguín Cede, de nacionalidad haitiana, residente en el sector Los Frailes II, del municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo.

El señor Cede expresó que a eso de las 17:40 horas del pasado sábado, mientras se encontraba en su residencia recibió una llamada para un acarreó a la ciudad Juan Bosch, donde se dirigió con su empleado de nombre Julot Job, de la misma nacionalidad y fue donde cuatro personas lo interceptaron, para quitarle el camión.