BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 16 de octubre de 2022

Policía Nacional hiere y apresa hombre en San José de Ocoa

0 comments
San José de Ocoa.- Miembros de la Policía Nacional de San José de Ocoa hirieron y apresaron a un hombre. Supuestamente le ocuparon 166 envoltura conteniendo varias drogas y un arma de fuego.

Se trata de Ruber Zapata Álvarez, alias William, de 20 años, residente en el municipio de Bonao.  Al momento de ser capturado, accionó contra los uniformados la pistola que portaba ilegalmente, de marca Ekol Firat Mágnum, calibre 9 milímetros, serie EF13-20070003.

En este caso, de acuerdo a la Dirección Regional Sur Central de la Policía, los agentes reaccionaron causándole una herida al detenido en la pierna izquierda, con entrada y salida.

La uniformada señaló que de las 166 envolturas ocupadas a Zapata Álvarez, 105 corresponden a un polvo blanco, 47 a un material rocoso y 14 a un vegetal verde, presumiblemente cocaína, crack y marihuana. Igualmente cargaba encima una cantidad indeterminada de dinero.

Asimismo a Ruben Zapata lo detuvieron en momentos que los uniformados daban seguimiento en el sector La Bujìa, a los nombrados Manuel, Tinto y otra persona en proceso de identificación.