BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de octubre de 2022

Provincial del PRM felicitó Yadira Henríquez por su actividad a favor de sus aspiraciones

0 comments
BARAHONA: La dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), felicitó a la licenciada Yadira Henríquez por la gran actividad de mujeres que realizó en apoyo a sus aspiraciones a dirigir la Dirección Nacional del Frente de Mujeres de esa organización.

El secretario general provincial del PRM, Mictor Fernández, argumentó que la licenciada Yadira será la próxima secretaria general de mujeres perremeistas
 
Fernández,  expuso que Yadira cuenta con más de 50 mil firmas de apoyo a sus aspiraciones, que sustentan en su dilatada trayectoria en favor de la mujer dominicana y los mejores intereses de la nación.

Dijo que su escogencia al frente del Frente de Mujeres del PRM constituye una excelente iniciativa, en el momento político que vive el partido, enfocado en maximizar el desempeño de las estructuras internas, viabilizando consensos y alianzas.

“La experiencia y dominio del liderazgo femenino y general nacional ésta constituye junto a un grupo de mujeres líderes en las regiones, provincias, municipios del país, la mejor opción”, subrayó Fernández.