BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de octubre de 2022

Se entrega acusado de supuestamente participar en la muerte de otro en el sector Naco de Barahona

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.– La Dirección Regional Sur de la Policía informó que se entregó  un joven acusado de participar en la muerte de otro, donde  una mujer resultó herida de bala, en un hecho ocurrido en el  sector Naco de esta ciudad.

Alejandro López, (Alejandrito) de 21 años, se puso a disposición de las autoridades, luego que la policía le hizo el llamado para que se entregue por su implicación en la muerte de Berni Daniel Berigüete Feliz, ocurrida en el mes de septiembre.

La entrega se realizó  a través de un abogado,  por lo que inmediatamente fue puesto bajo arresto, mediante la orden judicial No.  589-01-2022-AJ-03951, que fue emitida en su contra.

Por el caso la policía arrestó también, al nombrado Yeral Víctor  (Hijo), quien fue sometido a la acción de la justicia, mientras que la institución del orden trabaja en la búsqueda y captura de un tal Feliz Boca de Vieja, y en la identificación de otro implicado, a quienes les hace el llamado a qué se entreguen.

El hecho se produjo cuando el pasado  mes de septiembre el joven Berni Daniel Berigüete se detuvo en una casa  en el sector Naco de esta ciudad a pedirle agua a una señora, y sus agresores, a bordo de dos motocicletas, le realizaron disparos sin mediar palabra, ocasionándole una herida con entrada y salida en el fémur derecho e izquierdo.

El joven falleció dos días después, mientras era atendido en el hospital regional universitario Dr. Jaime Mota, de Barahona.

En el hecho también resultó con una herida de bala el nombrado Leonardo Enríquez Cuevas Cristo, quien fue atendido en dicho centro hospitalario.

El   joven Alejandro López fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.