Barahona: Una señora residente en esta ciudad, se quejó del servicio que ofrece el Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, por la tardanza en llegar al lugar donde se reporta un hecho.
Ruth Esther Corporán, en llamada a la redacción de Diario Noticias dijo que llamaron al 9-1-1, tras el accidente ocurrido la medianoche de este lunes, entre las calles Duarte y Padre Billini, de esta ciudad, donde una mujer perdió la vida y un joven resultó herido y que estos se habrían presentado al lugar una hora después.
Indicó el choque del motor donde se transportaba la pareja con un postes del tendido eléctrico ocurrido a eso de las 12:10 de la medianoche, llamaron al 9-1-1 a las 12:18, agotaron el proceso de información requerida y se presentaron al lugar pasada la 1:00 de la madrugada y trasladaron el herido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad,
Entiende la señora Esther Corporán, que ese servicio que calificó de importante, se debe prestar con mayor rapidez, y humanización, así entiende la dama, se pueden salvar una vidas.
Sostuvo que el cadáver de la mujer, que murió al instante permaneció en el pavimento, pasada las tres de la madrugada en espera del médico legista y que luego una unidad de la Policía, trasladó el cadáver a la morgue del hospital Jaime Mota.
En el accidente que refiere la dama falleció una mujer identificada como Jhoanny Cepeda, de 25 años y resultó herido Ángel Féliz, de 29 años.