BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Sectores aprovecharon visita del Presidente Abinader, para demandar obras.

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-La visita del presidente Luis Abinader a esta ciudad, motivó que sectores con pancartas en manos  se apostaran en las inmediaciones donde el mandatario encabezó el acto  de entrega  de  1,060 títulos de propiedad  a residentes de sectores del distrito municipal de Villa Central, para demandar  obras.

La reconstrucción del Play Paleta Medrano, en Villa Central, lugar donde se llevó a cabo el referido acto, fue demandando por deportistas que practican en dicho pley, cuyos trabajos iniciados con el movimiento de tierra en la pasada gestión se encuentran paralizados.

Los residentes de los barracones de Javid y Camboya, también aprovecharon el paso del presidente hacia el acto de entrega de títulos, para pedir que se reinicien los trabajos de la construcción del complejo habitacional que los alojaría, para salir del hacinamiento en que viven.

Dicho complejo habitacional denominado “Ciudad Esperanza”, se inició en el sector Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central y se encuentra paralizado.

Los que residen en el sector Buenos Aires  Ciudad  de Dios,  de esta ciudad, pidieron a través una pancarta, al presidente Abinader, que los escuche.

Otros que aprovecharon la visita del mandatario en Barahona, fueron residentes del sector Solares de Milton, beneficiados con la entrega de títulos de sus propiedades, quienes  en medio  de las  palabras de mandatario, pidieron el asfalto de sus calles .