BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Senador José del Castillo Saviñón: «en juego subsistencia del PLD»

0 comments
BARAHONA: El senador José del Castillo Saviñón, abordado por #LaLupadelSur cuando acudió a ejercer su derecho interno, en el centro ubicado en la Escuela Básica Leonor Feltz, afirmó que la consulta que realiza hoy el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es el acontecimiento de mayor importancia para esa organización política de caras a los comicios del año 2024.

Va más lejos del Castillo Saviñón, cuando afirma que del resultado de este proceso, del que esperan salir “airosos”, depende la subsistencia misma del opositor partido.

Señaló que el proceso de consulta interna define la unidad de esa organización política y, sobre todo, con el triunfo que obtendría el aspirante a candidato presidencial por el PLD, actual alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán.

Del Castillo Saviñón, dijo que de este proceso depende que el PLD, con Martínez Durán como el candidato presidencial en las próximas elecciones, en esa entidad política retorne nuevamente al poder político en la República Dominicana.

«Para que continúe la obra de gobierno que ha desarrollado a favor de todo el pueblo dominicano», expuso un optimista senador por la provincia de Barahona, a periodistas que le abordamos previo a votar en la consulta de este domingo.

Se recuerda que este proceso inició un tanto flojo en las primeras horas de iniciar el proceso, del que, hasta el momento, no hay ningún tipo de quejas y que admite la propia dirigencia, pero esperan que conforme avancen las horas aumente la afluencia de peledeístas a ejercer su derecho interno.