BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de octubre de 2022

Serbia derrota 3-0 a Dominicana, con duros remates

0 comments
POLONIA.- El sexteto femenino de Serbia, las vigentes campeonas mundiales de 2018, derrotó este miércoles tres sets por cero a la República Dominicana (26-24, 25-20 y 25-17), para obtener su segunda victoria en la segunda ronda, correspondiente al Grupo F, del Campeonato Mundial de esa disciplina.

Este jueves, las muchachas de la República Dominicana, que ahora tienen marca de (0-2) descansan en la justa y regresarán este viernes cuando se enfrenten a Alemania a la 1:00 de la tarde (hora dominicana).

El ataque de las ganadoras fue guiado por la estelar Tijana Boskovic con 15 puntos, seguida de Jovana Stevanovic con 10 y Mina Popovic con 9.

Las triunfadoras presentaron un bloqueo muy exigente, un ataque consistente durante los tres parciales y una defensa bien cerrada que pudo en aprietos a sus rivales.

Los ataques de Serbia puso a prueba la recepción y defensa de las caribeñas que presentaron muchos problemas para hacer los reajustes.

Por la República Dominicana, Gaila Gonzàlez fue la mejor con 13 puntos, Brayelin Martínez hizo 10 y Jineirys Martínez terminó con siete tantos.