BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de octubre de 2022

Siguen las quejas de clientes de Edesur por alta facturación en Barahona

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.- Clientes de la Empresa  Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), en esta ciudad  continúan quejándose la alta facturación del servicio energético .

Son frecuentes las denuncias de ciudadanos   que se reciben en la redacción de Diario Noticias,  en  programas interactivos, además de utilizar las redes sociales para dejar saber su inconformidad con el monto de la factura eléctrica que reciben.

En sus quejas reconocen que los apagones han disminuido, sin embargo, el costo de la energía ha aumento considerablemente y en hogares que pagaban al mes   2 mil y 3 mil pesos por el servicio, ahora les llega la factura de más de 5 mil pesos.

Los usuarios alarmados al recibir la alta facturación, realizan reclamaciones a la Edesur, a los fines de que puedan verificar en sus hogares el consumo energético y que para eso tienen que esperar mucho tiempo.

Entienden que no se justifica que en un hogar donde solo tienen los equipos electrométricos básicos y que pagaban su factura ajustados a los mismos, ahora tenga que pagar hasta el doble.