BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 8 de octubre de 2022

SNS entrega moderna ambulancia a hospital de Las Matas de Farfán

0 comments
LAS MATAS DE FARFÁN.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) entregó este viernes una ambulancia al Hospital municipal Doctor Federico Armando Aybar, en el municipio Las Matas de Farfán en la provincia San Juan. 

El acto de entrega del moderno vehículo de emergencia fue encabezada por la gobernadora civil provincial Elvira Corporán, quién agradeció al presidente Abinader, a la primera dama Raquel Arbaje y al doctor Mario Lama director del SNS, por escuchar el pedido que venían haciendo los municipales desde hace un largo tiempo.

La ambulancia brindará un servicio vital básico para el referido centro de salud y cumplirá el objetivo de optimizar los servicios de emergencias inter hospitalarias del centro de salud.

“Esperamos que esta ambulancia pueda contribuir a la asistencia en el área de la salud que se brinda en el municipio de Las Matas de Farfán, pues es una prioridad resguardar y salvar la vida de nuestros ciudadanos”, dijo la gobernadora.

Por su parte, Manuel Emilio Montero, director del centro hospitalario, agradeció la iniciativa del Gobierno dominicano.

Esta iniciativa se inscribe dentro del interés del Gobierno del presidente Luis Abinader, en dar prioridad a la salud de la población dominicana y garantizar mejor calidad de vida, siendo una de las 30 ambulancias entregadas al SNS, con una inversión que supera los $160 millones de pesos.

El vehículo de emergencias cuenta con equipamientos modernos especializado que permitirá brindar un servicio completo.

Estuvieron presentes en el evento, Bernabé Uribe, secretario general municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la directora del distrito educativo, Sabita Jiménez, la regidora ante la alcaldía de Las Matas, Rosa Jiménez, así como de otras personalidades de la demarcación que se hicieron acompañar del personal médico.