BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de octubre de 2022

Te ayudé a ganar después al que calificaba de "tayota" te derrotó dos veces, dice Guido a Hipólito

0 comments
SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, arremetió este miércoles contra el expresidente de la República, Hipólito Mejía tras decir que Luis Abinader le ganaría con el 98% en una eventual convención dentro del partido de gobierno.

La respuesta por parte de Gómez Mazara no se hizo esperar y dijo a Mejía que lo ayudó a ganar “después que al que calificaba de tayota te derrotó dos veces”

Gómez Mazara, a través de su cuenta en Twitter,  manifestó que cuenta con la gracia del futuro que no alcanza Mejía porque ya “concluyó y no se entera”.

“Él (Guido Gómez) podrá sacar un 2% frente a Luis Abinader en las elecciones interna para escoger el candidato presidencial del PRM”, expresó el expresidente Mejía.

“Cuando le asignaba un 2%, los resultados fueron contrarios. Y le ayudé a ganar. Después, al que calificaba de tayota  (de manera irrespetuosa) te derrotó en 2 ocasiones. Ahí aposté al de mi generación. Tengo la gracia del futuro, usted concluyó y no se entera”, publicó Mazara mediante su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Guido Gómez Mazara ha hecho público en diversos espacios sus aspiraciones para alcanzar la nominación presidencial del partido oficialista.