BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de octubre de 2022

Trasciende que el emprendedor Cristián Jairo Núñez buscaría candidatura por Villa Central

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: Un nuevo 
aspirante podría sumarse al grupo  que han presentado credenciales a los fines de ser medidos en los sondeos que están realizando las diversas organizaciones políticas, para seleccionar sus representantes para ocupar la junta distrital en el 2024

Se trata del emprendedor Cristián Jairo Núñez, a quien sectores  de esta comunidad le están pidiendo que lance sus aspiraciones, según ha trascendido en las últimas horas.

Núñez, no ha tomado decisión todavía, luego de que, se reuniera con varios sectores quienes tratan de convencerlo de que acepte ser tomado en cuenta en los sondeos.

Los sectores que tratan de convencer al joven Cristián Jairo Núñez, lo hacen convencidos que luego del fallecimiento de Abraham James, esta comunidad a quedado huérfana de un liderazgo fuerte y entienden que el lo puede asumir ya que cae bien en todos los sectores de esta demarcación.

Núñez, cuenta con más 15 años de experiencia en la municipalidad es técnico en finanzas municipales y asesor de más de 15 alcaldes  del país.

Además el joven empresario es un deportista a carta cabal  ya que ha sido presidente de la Liga Añeja de Baloncesto de Barahona (LABBA), presidente del club Los Caneros de Softball, es actualmente secretario de la Asociación de Softball de Barahona y fundador del equipo de Softball LABBA.