BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de octubre de 2022

Vaticinan que el triunfo de Abel Martínez el PLD ganará elecciones presidenciales 2024

0 comments
Por Víctor Reyes.

Barahona: El presidente provincial del Sector Externo del proyecto presidencial Abel Martínez, en esta ciudad,  el ex general Manolo Fernández, dijo que las votaciones que celebró esa organización política el pasado 15 de octubre, fueron realizadas bajo un clima de armonía y democrática, donde  no hubo ningún incidente que pudiera empañar este proceso interno.

Manifestó que Abel Martínez, logró una contundente victoria, sobre Domínguez Brito, Margarita Cedeño, Maritza Hernández y Karen Ricardo.

Destacó Fernández, que  aquí sacaron  sacaron un total de 15,862 votos , de los cuales de esos votos que se emitieron en la provincia  Abel Martínez, obtuvo 10,639, para un 67 %.

Señaló el principal dirigente del proyecto presidencial de Abel Martínez en esta ciudad, ex general Manolo Fernández, destaca que en lo que respeta  la Región Enriquillo, su virtual candidato peledeista, ganó con más del 70%.

Fernández, afirma además que Margarita Cedeño, como peledeista se va a integrar a la campaña  electoral de abel, para las elecciones del 2024 y con la unidad del partido, se convertirá en el nuevo presidente de la República.

Sostuvo que el ex presidente de la República, Danilo Medina, fue imparcial en este proceso y prácticamente se convirtió en un árbitro, porque como presidente del PLD, no puede tener ninguna inclinación con ningún candidato, pero que lo hiso bien y fue el primero en ir a levantarle la mano a Abel Martínez,  por su triunfo.

El presidente provincial del Sector Externo de Abel Martínez, en esta ciudad, ofreció estas declaraciones al participar en el Espacio La Denuncia de Completa 90 FM.

Afirmó que el virtual candidato presidencial del PLD, cuenta con una gran aceptación dentro y fuera del partido en las provincias que visita y que esto lo va a convertir en el presidente de la República en las venideras elecciones del 2024.

Reiteró que el PLD ha salido más que fortalecido en este proceso interno, por la forma  bajo un clima de tranquilidad se manejaron las elecciones.

Destacó Fernández que el precandidato electo Abel Martínez, es una figura fresca, un hombre que fuera y dentro del partido morado, nacionalista quien tiene un proyecto político determinado, progresista por demás para alcanzar el solio presidencial con las urnas llenas de votos en 2024.