BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Aguilas y Gigantes obtienen victorias

0 comments
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- En un duelo de pitcheo que se extendió durante casi todo el encuentro, las Águilas Cibaeñas vencieron este martes 3-0 a los Leones del Escogido, en partido del beisbol profesional dominicano, celebrado en el estadio Cibao.

El abridor de los rojos, Cristopher Molina (2-2), tuvo una buena salida, tirando cuatro entradas de dos hits, una carrera, cuatro ponches y dos boletos, aunque en los primeros tres episodios no permitió indiscutibles. Pese a esta actuación, cargó con la derrota.

El único daño a Molina se produjo en el cuarto episodio por doble de Orlando Calixte al prado izquierdo y sencillo remolcador de Yairo Muñoz al central. Los locales marcaron dos más en el octavo frente a Elvis Peguero, a quien Jerar Encarnación le pegó sencillo al bosque izquierdo, llevando a la goma a Eguy Rosario y Cade Gotta, que estaban en segunda y tercera, respectivamente.

Previo a la presentación de Peguero, Emmanuel Ramírez actuó en dos innings, ponchando a cinco bateadores, mientras que Javy Guerra también completó una entrada en blanco.

El ganador del partido fue Yunesky Maya (2-0), quien se presentó en cinco capítulos de cuatro hits, seis ponches y una transferencia. El salvamento fue para Neftalí Féliz (3).

Por los melenudos, Sandro Fabián y Aderlin Rodríguez batearon de 3-1, con una base por bolas cada uno. Por los santiagueros, Encarnación se fue de 3-1, con dos impulsadas, y Muñoz, de 3-2, con una producida.

GIGANTES 3 TOROS 1

LA ROMANA.- Raúl Valdés estuvo magistral desde el montículo, pero eso no fue suficiente, y los Gigantes del Cibao derrotaron 3-1 a los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli y que las lluvias no permitieron que los locales batearan el cierre del noveno inning.

El zurdo Raúl Valdés (1-2, 2.86), cargó con la derrota a pesar de lanzar 6 entradas, de 4 hits, 3 carreras, (una limpia), dos boletos y dos ponches, sobrepasando por segunda salida seguida los 100 pitcheos.

El abridor gigante Richelson Peña (1-1, 3.42) obtuvo el triunfo gracias a 5 entradas, de tres hits, una carrera y dos boletos.

Por los Gigantes, Carlos Paulino de 3-1, una empujada y una anotada; Hanser Alberto de 3-1, un boleto y Edwin Espinal de 4-1 con doble.

Por los Toros, Robel García se fue de 3-1, doble y una remolcada; Jackson Frazier de 2-1 y Jesus Sanchez de 4-1 con una anotada.