BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Alcaldía de Polo deja iniciados trabajos reconstrucción cancha de Las Auyamas

0 comments

Polo, Barahona. La Alcaldía local dejó iniciados los trabajos de reconstrucción, ampliación e iluminación de la cancha de la comunidad de las Auyamas, en este municipio.

La obra será edificada por la compañía constructora Predingconst SRL, y tendrá como ingeniero a Jesús Antonio Vásquez, quien señaló que en seis meses está pautado entregar la obra.

La misma se ejecutará con fondos propios, planificada en el presupuesto participativo de este año, a un costo de más de 3 millones 500 mil pesos.

La  misma  se adjudicó por el método de comparación de precios, donde participaron varios profesionales de la ingeniería.

El ingeniero Jesús Vásquez, prometió entregar en seis meses la obra, en la cual se  removerá el piso, se ampliará, iluminará, con gradas,  baño y vestidor.

Ronny Cuevas, regidor, habló a  nombre de la alcaldesa, pidiendo a la comunidad convertirse en veedores de la construcción para que se haga con calidad y se invierta lo necesario.

Aseguró que es la mejor manera de velar por una inversión con transparencia que garanticen la calidad de ese gasto.

En la actividad participaron además los regidores Rafaela Alcántara, presidenta de la sala capitular, Felipe Yoel Féliz y Luis Manuel Ruíz Alcántara ( Mello Prieto).

Estuvieron los dirigentes deportivos Oscar Olmo Ferreras, que exhortó a los jóvenes a vincularse con el deporte y cuidar la instalación una vez esté lista, Kelvin Olivero, quien bendijo el acto.

El dirigente comunitario Corporino Féliz, en representación de la comunidad, dijo que estarán muy pendiente de la construcción, y no permitirán que los recursos destinados no se inviertan debidamente.

Personal administrativo del ayuntamiento hicieron presencia,  al igual que deportistas y comunitarios de las Auyamas.