BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Alcaldía es elegida por el MAP para el Plan General de Reforma y Modernización de la Administración Pública.

0 comments
Barahona.- La Alcaldía ha sido elegida por el Ministerio de Administración Pública para la aplicación del Plan General de Reforma y Modernización de la Administración Pública.

La información fue dada a conocer por Amarilis Graciano facilitadora del taller, mismo que fue coordinado por María Brisman Santana analista del viceministerio de reforma y modernización en un encuentro realizado con el señor alcalde Míctor Fernández y su equipo de trabajo, donde resaltó la gestión que está realizando al frente del cabildo con el buen manejo de los fondos públicos y la administración.

“Es un orgullo decir soy empleado del ayuntamiento de Barahona, por su excelente manejo de los fondos y la calidad en el servicio de la administración pública, felicidades” fueron las palabras de la señora Graciano.  

La selección de los ayuntamientos se hizo en base al cumplimiento de indicadores de gestión en el SISMAP municipal, tamaño, cantidad de población, regionalización, paridad partidaria y de género, transparencia, proyectos priorizados del poder ejecutivo y responsabilidad social. 

El plan tiene como objetivo fortalecer la institucionalidad de los gobiernos locales y se han priorizado 28 ayuntamientos del país para ser sensibilizados durante este año, dentro de  los que se encuentra Barahona.