BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de noviembre de 2022

Asaltan a equipo de empadronares en Santo Domingo Este

0 comments
SANTO DOMINGO: La Oficina Nacional de Estadística (ONE), informó este domingo, que un equipo de empadronares del Censo fueron asaltado por individuos en el sector del Tamarindo, Santo Domingo Este.

De acuerdo a Víctor Romero, encargado del censo nacional, explicó que al equipo compuesto por cuatro personas, los desaprensivos les sustrajeron sus celulares y dinero en efectivo, asimismo aclaró que las herramientas de trabajo no se la despojaron.

“Un equipo de cuatro personas fueron asaltada en el sector del Tamarindo, en la carretera Mella. No le robaron sus herramientas de trabajo; pero sí le robaron sus teléfonos celulares y dinero en efectivo”, expresó Romero.

Víctor Romero ofreció estas declaraciones en rueda de prensa en la Oficina Nacional de Estadística, donde ofreció detalle sobre el desarrollo del X Censo Nacional de Población y Vivienda 2022.

Se recuerda que el X Censo Nacional de Población y Vivienda, inició el pasado jueves 10 de noviembre y terminará según lo establecido el 23 del presente mes.