BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de noviembre de 2022

Aún sin iniciar trabajos del mercado de Barahona

0 comments

Por Emma Pérez.

Barahona.-A  más de una semana de que el presidente Luis Abinader diera el primer picazo para dejar iniciados la construcción de la primera etapa del Mercado Municipal de Barahona, los trabajos aun  no se han iniciado.

De acuerdo al reporte recibido por el colaborador de Diario Noticias Digital, Eulis Peña, el lugar donde se dio el picazo es utilizado por particulares para estacionamiento de vehículos.

Refirió que los comerciantes del mercado público de aquí se mantienen a la expectativa del  inicio de la  primera etapa de lo que será la nueva plaza comercial de Barahona.

Asimismo, dijo que las personas que fueron supuestamente desalojadas para dar paso a los trabajos y donde se realizó el acto que encabezó el Mandatario, aún están en la espera de su reubicación por parte de la alcaldía municipal, de acuerdo a las informaciones que les han suministrado.

La construcción del Mercado Público, ha sido demando por años por los barahoneros, debido al estado hacinamiento   y anarquía de la actual plaza comercial.

Tras el picazo dado por el presidente Abinader el pasado 28 de octubre, para dejar iniciados los trabajos, los barahoneros se muestran esperanzados en que la obra sea una realidad.