BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de noviembre de 2022

Cómo secuestraron a un hermano de exgobernador de Barahona Pedro Peña Rubio

0 comments
Santo Domingo Este: 
Familiares de Julio Peña Rubio, de 62 años, denunciaron que delincuentes lo interceptaron y lo secuestraron en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles, en el sector El Tamarindo,

Yissel Presinal, cuñada del desaparecido, manifestó que el hecho ocurrió el miércoles a las 2:00 de la tarde, cuando Peña Rubio se desplazaba en una Toyota Hilux negra 2022 desde Los Mameyes con dirección a la casa materna también en Santo Domingo.

Dijo que en un momento la víctima le preguntó a un motorista sobre una dirección y este junto a otros dos lo secuestraron.

“Él estaba en San Isidro y de ahí salió a hacer una diligencia a El Tamarindo y ahí se sintió un poquito extraviado y le preguntó a un motorista que si estaba en la ruta correcta y el motorista lo que hace es que lo asalta lo intercepta ahí con dos motoristas más y lo secuestran”, narró la señora.

La señora explica que Julio Peña Rubio es hermano del exgobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio y primo del comentarista y exdiputado Carlos Peña.

Sobre el caso, Carlos Peña también publicó la denuncia en sus redes sociales con un video, en el que asegura se ve cuando los tres hombres habrían secuestrado a su primo, por lo que pidió a las autoridades poner todo el empeño para dar con su paradero.

“En este video se ve como delincuentes interceptan a nuestro primo el Ing. Julio Peña Rubio en el sector El Tamarindo y lo secuestraron. Desde entonces no ha aparecido. Pedimos a las autoridades poner todo su empeño para dar con su paradero”, indicó.

Para cualquier información los familiares del desaparecido ofrecen los números 849-855-4461 y 809-467-7474.